Get Adobe Flash player

Revestimiento Texturado Revetex: Revestimiento decorativo que cumple las funciones de revoque fino y pintura en una sola etapa. Se puede aplicar sobre mampostería de yeso, revoque a la cal grueso, grueso fratasado, fino a la cal, hormigón, cemento, fibrocemento, ladrillo común y cerámico, madera, Durlock, hierro, etc. 

Texturas finas, medias y gruesas que permiten ser trabajadas para dar acabados girado o vertical. Producto a base de resinas acrílicas y cuarzo. Esta combinación brinda elasticidad, impermeabilidad y gran adherencia dados por el primer componente, y extraordinaria dureza y resistencia a la abrasión dados por el segundo. 

Posee textura propia y debido a su ductilidad puede trabajarse en forma creativa para elaborar diversos acabados. La elasticidad del material le permite acompañar los pequeños movimientos estructurales sin que se produzcan rajaduras o grietas. Es impermeable al agua en estado líquido, pero permeable al vapor de agua y otros gases cuyo intercambio es fundamental para la salud de los muros. Esto le permite ser útil en la decoración y protección de frentes, columnas, cielorrasos, muros interiores y exteriores, divisiones en madera, Durlock y otros materiales donde demuestre adherencia. Se recomienda su uso para reciclar muros de superficies irregulares o deterioradas. En estos casos en una sola etapa restaura la superficie y brinda un excelente acabado con color y de gran resistencia. Tener en cuenta que el grado de imperfecciones que es capaz de admitir es proporcional a la textura elegida. Leer mas....

                              Revetex Rayado Fino           Revetex Rayado Grueso           Revetex Rayado Extra Grueso           Revetex Piedra            Revetex Revoque plástico

Revestimiento Texturado Revetex Premium: Es un revestimiento plástico continuo texturado, conformado por cargas minerales y emulsiones acrílicas que:

Brinda a la superficie revestida una imagen de piedra natural, texturas finas, medias y gruesas que permiten ser trabajadas para dar acabados girado o vertical., impermeabiliza sin evitar la normal respiración de los muros, resiste a la intemperie y a los rayos UV, elaborado con pigmentos calidad automotriz (Alemanes) es de fácil aplicación, es muy resistente a los climas rigurosos y está especialmente recomendado para aplicar en construcciones cercanas al mar, lugares con grandes porcentajes de humedad y lugares con grandes exposiciones al sol, previene la formación de hongos y algas, no retiene la suciedad. Es de facil limpieza. 

Texturas finas, medias y gruesas que permiten ser trabajadas para dar acabados girado o vertical.

Aparte este revestimiento posee, además gran resistencia mecánica, flexibilidad para tormar las microfisuras: excelente adherencia y buena resistencia química. 

Se puede aplicar sobre mampostería de yeso, revoque a la cal grueso, grueso fratasado, fino a la cal, hormigón, cemento, fibrocemento, ladrillo común y cerámico, madera, Durlock, hierro, etc. Texturas finas, medias y gruesas que permiten ser trabajadas para dar acabados girado o vertical.

Revetex Premium posee 10 años de garantia. Leer mas....


                      

                      

                                                        

www.000webhost.com