Get Adobe Flash player


DECOACRIL

Látex Acrílico para uso exterior

• Poder Antihongos

• Óptimo poder cubritivo

• Muy buena Nivelación

• Gran Durabilidad

• Acabado Mate





                                Carta de Colores                        Folleto Técnico

                                                                        


PROPIEDADES

Látex acrílico de base acuosa desarrollado para proteger y decorar fachadas y muros exteriores, brindando una excelente combinación de exigencias estéticas y protección frente a las exigencias climáticas. Ideal para paredes exteriores con revoques, ladrillos, bloques de hormigón, paneles premoldeados, etc.; utilizando el fondo correspondiente. Su óptima viscosidad facilita la aplicación con escaso salpicado, muy buena nivelación, óptimo cubritivo y rápido secado. Sus componentes aditivos de alta efectividad le confieren una gran renuencia a los hongos y una mejor penetración y adherencia. Apto para ser entonado con entonador universal.

INSTRUCCIONES DE USO

Tratamiento de las superficies La superficie a pintar debe estar limpia y seca, libre de polvo, grasa, hongos, pintura vieja descascarada, floja o ampollada, libre de óxido y de alcalinidad.

En paredes nuevas se aconseja un curado mínimo de 30 días antes de ser pintadas. En paredes nuevas con alta presencia de alcalinidad se aconseja tratar la superficie con una solución de partes iguales de ácido muriático y agua. Enjuagar bien y dejar secar 24 horas. Aplicar una mano de Fijador Sellador Revetex antes de pintar. De ser necesario nivelar las superficies con Enduido para interior, dejar secar, lijar, eliminar cualquier resto de polvo o partículas sueltas y tratar nuevamente la superficie con Fijador Sellador Revetex antes de pintar.

En paredes viejas, pulverulentas o entizadas se aconseja utilizar Sellador Fijador antes de pintar. De ser necesario nivelar las superficies con Enduido Revetex para exterior, dejar secar, lijar, eliminar cualquier resto de polvo o partículas sueltas antes de pintar.

APLICACION

Se puede aplicar a pincel, rodillo o soplete airless.

TIEMPO DE SECADO

Al tacto 2 a 3 hs, entre manos 6 hs, en condiciones normales de humedad y temperatura.

CARACTERISTICA GENERAL

Rendimiento Teórico

De 8 a 12 m2 por litro y por mano, según la absorción y rugosidad de la superficie.

Presentación

Envases de 10 y 20 litros.

Colores

Blanco – 30 colores estandar y mas de 2200 colores a pedido. Terminación Mate

www.000webhost.com